Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 30 de enero de 2011

Belzebuth

Fabricante: Brasserie Grain d´Orge
Procedencia: Francia
Tipo: Ale
Alcohol: 13%
Ingredientes: malta de cebada, trigo,arroz,azucar lúpulo

Bueno, aquí traemos una cerveza MUY FUERTE (13 grados, ni más ni menos). En el bar que la probé, me la sirvieron con su vaso, el cual era un poco mas grande que uno de chupito, y que había que llenarlo varias veces hasta terminar la botella. Botella que además tenía solo 25 cl, algo menos que las cervezas normales.

Su color rubio traslucido no destacaba. Su aroma alcohólico si. Su sabor es bastante fuerte y dejaba un claro regusto alcohólico. Sin embargo tampoco era exagerado, un poco mas que las cervezas fuertes pero sin pasarse. El regusto amargo, permanecía en el paladar.

En definitiva es una cerveza que destaca por su alta graduación, cosa que se trata de potenciar con su aspecto (tiene una etiqueta en la que exclusivamente se pone su proporción alcohólica) y su sabor. Hay cervezas mejores de graduaciones menores, pero esta la verdad, es que no esta nada mal.

Nota de los catadores:

Atolm: 8,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario