Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 20 de enero de 2011

Budweiser

Fabricante: Anheuser-Busch Inc
Procedencia: Estados unidos
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: malta de cebada, Arroz, lúpulo

Aquí tenemos una de las cervezas más representativas de Norteamérica, la Budweiser. Por cierto hay ediciones para varios estados norteamericanos, que reducen el volumen alcohólico a 3,2% siendo esto el limite permitido para ventas en espectáculos deportivos y comercios normales. Es una rubia muy clara. Aroma común, no destacable y un pelin acido. El sabor también es un poco acido, sabor a lúpulo que se va haciendo mas suave incluso ligeramente azucarado al final.


En España la distribuye el grupo Damm. La verdad es que es una cerveza que esta algo mejor que los estándares españoles, pero de ningún valor añadido más.

 Notas de los catadores:
Atolm: 5,9
Arri: 6
Santos: 5,7

3 comentarios:

  1. En primer lugar, buenas noches queridos compañeros, como os va por nuestro querido lugar?
    Hacía varios días que no entraba por nuestro pequeño almacén de sabiduría cervecera, y me encontré con esta pequeña reseña hacia esta cerveza, que ya os adelanto que para mi, las puntuaciones son altas, pero que os voy a contar que no sepáis, si viendo mis puntuaciones no puede decirse lo contrario nada mas que mi criterio es totalmente cuestionable, ya que me considero como uno de los mas críticos y catador a baja. Solo os digo, y dejando a un lado las circunstancias y horarios de la cata hacia este brebaje:
    ¿Realmente creéis que merece un 6 de media?
    Si es así, yo me ofrezco para la cata inmediata de esta cerveza.
    He dicho.

    Barbarian.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo barbarian, las notas son revocables si asi se consideran oportuno. Por cierto te recuerdo que puedes darle nota o añadir algo al analisis estes donde estes, no es necesario estar presente en la reunion de az para ello. Esto va por todos, si probais una cerveza y el analisis ya esta subido, se puede poner vuestra nota o comentarios en cualquier momento. Aun me quedan un moton de cervezas por subir y que analizar asi que, ¡sigamos cervezeandonos!

    Atolm

    ResponderEliminar
  3. Pero idiota ¡si es claramente básica!

    ResponderEliminar