Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 13 de enero de 2011

Era inevitable....



....da igual lo que busque en Internet relacionado con la cerveza, ya pueden ser marcas, o información cervecera de cualquier tipo, siempre, SIEMPRE, me sale esta imagen. Así que era cuestión de tiempo que apareciera en nuestro blog. Quizás que aparezca en todas partes sea culpa de esa rubia. !Una cerveza Spaten! Desde luego hay que probarla. Y a la cerveza también.

Pd: Si buscas Oktoberfest en Google imágenes, es impresionante la cantidad de imágenes de mujeres con atuendo cervecero que pueden llegar a aparecer. Siempre es digno de ver.

Pd 2: ¡No me lo puedo creer! ahondando en el tema, he encontrado un blog que únicamente tiene fotos de chicas cerbeceandose en el oktoberfest. Aquí va el enlace
http://oktoberfestgirls.blogspot.com/
¡visita obligada!

1 comentario:

  1. Os fijasteis en la última chica con el vestido azul?
    Que ricassss, y las chicas también claro, por qué no.
    Por cierto, cuando vayamos al Oktober muchachos, yo me visto con el traje típico, que no?

    ResponderEliminar