Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 6 de enero de 2011

San Miguel Selecta

Fabricante: Grupo Mahou San Miguel
Procedencia: España (Barcelona)
Tipo: Strong lager
Alcohol: 6,2%
Ingredientes: malta de cebada, milho, lúpulo

Bueno pues aquí tenemos una de esas cervezas "de gama alta" que sacan las marcas clásicas de la cerveza española, tratando de diversificar su oferta. San miguel saca esta "selecta XV" con un empaque mas atractivo que su cerveza normal pero la verdad es que no es nada del otro mundo. Tiene un sabor común, con un ligero amargor al final. El lúpulo le da un buen toque pero le falta cuerpo. Color dorado. Nos encontramos ante la típica cerveza española, quizás algo más refinada que la San miguel tradicional. El olor tampoco es destacable, un aroma similar al de cervezas ibéricas como hemos dicho antes.

En definitiva una cerveza ligeramente mejor que su versión normal con un contenido alcohólico mayor, pero que no llega a justifica su adquisición. No recomendable.

Notas de los catadores:

Atolm: 5,8
Barvarian: 4,5
Alvaro: 5
Santos: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario