Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 11 de enero de 2011

Weiss Damm

Fabricante: Damm
Procedencia: Elaborado en alemania pero distrubuida por Grupo Damm
Tipo:  Cerveza trigo
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, levadura

Color dorado, amarillento. Aroma de trigo y cereal, suave y profundo.
Sabor suave, que se disfruta más cuando se bebe lentamente. En la mitad de su sabor, se aprecia el sabor a cereal, que te llena la boca. Genial. Relación calidad precio buenísima (0, 95 centimos)

Desde luego la gente de Damm ha acertado de pleno con esta cerveza. Una cerveza de trigo en el mercado español puede parecer raro, pero el resultado es excelente. Más cuando tiene un precio tan competitivo. Esta cerveza se ha ganado un lugar entre mis favorita.

Este es el análisis que hizo Álvaro sobre ella:

El color de esta cerveza de trigo llama la atención, ya que su color ámbar nublado, te da la sensación de ser una cerveza con mucho cuerpo. Su olor es ligeramente afrutado debido al trigo y se complementa con su sabor. Deliciosa para ser una cerveza española. Mis felicitaciones a esta fábrica catalana.

Notas de los catadores

Atolm: 7,3                      
Barbarian: 8           
Presi: 7,8               
Alvaro:8
Arri: 8
Ruben: 7

2 comentarios: