Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cervezas Platan: Schwarzenberg, Prácheňská perla, Protivínský Granát

Schwarzenberg 10%

Fabricante: Platan Pivovar (K Brewery Trade)
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 4%

Esta cerveza, esta en la línea de la cerveza checa. Rubia traslucida con un aroma no uy fuerte. Su sabor es refrescante y continuo y se mantiene siempre bastante suave. En definitiva una buena cerveza, que no acaba de ser nada excepcional.

Atolm: 6,5

Prácheňská perla
Fabricante: Platan Pivovar (K Brewery Trade)
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 6%

Rubia un poco oscura. Tiene un aroma un poco alcohólico. También tiene notas lejanas a azúcar. Su sabor es algo lupulado, pero no abruma. Sabor suave y continuo. La verdad es que esta rica.

Atolm: 6,4

Colaboradores para esta ocasion:
Zelivskeho: 5
Kurva: 7

Protivínský Granát

Fabricante: Platan Pivovar (K Brewery Trade)
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 4,6%

Esta cerveza es muy curiosa, me recuerda a la cerveza de frutas. Color rubio oscuro. Aroma a caramelo pero con un toque amargo. Olor muy caracteristico. Su sabor es como a miel pero no muy profundo, como muy suave, sin cuerpo... lo cierto es que me quede con ganas de volverla a probar para darle una segunda opinión....en fin la dejare en pendientes

Atolm: 6

Colaborada para esta ocasion:
Chocolat: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario