Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 3 de febrero de 2011

Las mejores cervezas del mundo

 
El mundo cervecero está de enhorabuena con este libro de gran formato, en el que se registran y analizan nada menos que 1000 cervezas que en la portada se consideran imprescindibles. El libro esta dividido en capítulos, al principio hay una introducción, un artículo extenso sobre lo esencial de la cerveza, estilos de cerveza y el mundo de la cerveza: las ciudades más importantes relacionadas con esta bebida y las mejores cervezas de diseño del mundo, así como sus etiquetas.
[...]
El último capítulo es “La Cerveza y la Comida”, muy interesante también. ¿Qué tipo de cervezas van bien con el queso, con los postres, con la comida picante…? Se trata de un libro completísimo, interesante, muy visual… No entramos si estan todas las cervezas que debieran estar o si el criterio de selección es el más adecuado, pero lo que sí podemos afirmar es que es un libro riguroso y bien hecho que merece la pena tener si queremos saber más del mundo cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario