Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 13 de febrero de 2011

Gambrinus Premium

Fabricante:Plzeňský Prazdroj
Procedencia: Republica Checa (Plzeň)
Tipo: lager
Alcohol: 5%

Pues esta cerveza checa esta fabricada por Plzeňský Prazdroj, creadores de la más famosa cerveza checa, la Pilsner Urquell. El problema es que esta parece la hermana pobre, con una calidad inferior. En Praga eran muchos los bares que tenían esta cerveza. Y era casi mejor evitarla (Aunque era mejor que tomar una Stella Artois, probablemente la PEOR cerveza de Bélgica y que incompresiblemente tenían en muchos bares de Praga, insultando la tradición cervecera checa... y también la de Bélgica porque menuda basura)

¡Ah! Y recordar que esta es la Gambrinus Premium, que hay versiones peores de gambrinus....

Su color es rubio traslucido. Aroma a lúpulo muy marcado. Sabor también lupulazo pero sin amargor final. En fin una cerveza típicamente lager de calidad mediocre. Le falta carisma, parece como cerveza disipada. Nada recomendable.

Nota de los catadores:

Atolm: 5,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario