Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 28 de febrero de 2011

Opat Pepper Kvasničák

Fabricante: Pivovar Broumov
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 5%

Bueno, pues para terminar con el especial sobre cerveza checa (¡por fin!), he elegido la que mas me gusto. Tengo que decir que con aquellos que la tome, no les pareció tan espectacular como a mi, pero bueno, para eso están los gustos. Pues esta cerveza rubia muy clara, tiene un aroma ligeramente afrutado. Su sabor es como especiado, como si tuviera hierbas y limón todo junto, siendo un sabor penetrante y duradero, además de muy refrescante. Ese sabor herbáceo es muy agradable, genial, que hace la cerveza diferente de otras, un sabor que para mi fue excelente.

Vamos, una maravilla que no puedo dejar de recordar. Si pasáis por la Republica checa, tratar de no iros sin probarla. ¡Que rica estaba!

Nota de los catadores:
Atolm: 8,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario