Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 28 de febrero de 2011

Weizenbock

Fabricante: Kocour Pivovar Varnsdorf
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Ale
Alcohol: 6,6%

Es de agradecer cervezas de otros tipos en la republica checa, donde la Pilsener parece lo único que existe. Esta es la única cerveza ale que encontré en Praga. Y tuve que pedirla por curiosidad. Tenía un color caoba y un aroma que me recordó a las Ales belgas. Su sabor es parecido pero más suave que estas. Parece tener notas a caramelo en un sabor continuo.

Lo cierto es que es una cerveza excelente que no tiene nada que envidiar a la cerveza belga. Creo que esto me ha hecho darme cuenta que definitivamente me gusta mas la cerveza de alta fermentación. Muy recomendable.

Nota de los catadores:

Atolm: 8
Zelivskeho: 7,2 (Amigo praguense y mi afitrion )

1 comentario: