Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 8 de marzo de 2011

Ambar Caesar Augusta

Fabricante: La Zaragozana
Procedencia: España (Zaragoza)
Tipo: Cerveza de Trigo
Alcohol: 5,2%
Ingredientes: malta de cebada y trigo.

Esta cerveza zaragozana, destaca por su aspecto muy bien cuidado. La botella tiene un aspecto genial, como si fuera inscripción epigráfica romana, un diseño que entusiasmara a los coleccionistas. Es una cerveza de trigo, algo poco habitual entre las cervecerías españolas, posee un color rubio muy claro. Su aroma es poco perceptible, a trigo ligeramente. El sabor es parecido, es una cerveza muy suave, quizás demasiado, casi sin regusto a trigo.... su sabor debería ser mas acentuado, se queda en una cerveza demasiado suave. Una pena. Aun así no esta mal del todo, hay que darle una oportunidad.

Nota de los catadores:

Atolm: 6,6

1 comentario:

  1. Un comentario que me parece un poco pobre para una cerveza de tanta calidad.
    Es cierto que es suave pero con una gran cantidad de matices muy interesantes.
    Se me ha parecido a las witbier belgas pero con una cualidad bastante interesante y es que tiene un dulzor suave y agradable.

    ResponderEliminar