Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 14 de junio de 2011

Grimbergen Tripel Triple

Fabricante: Alken-Maes S.A (Heineken)
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale Belga
Alcohol: 9%
Ingredientes: Cebada de malta, trigo

Después de Grimbergen doble y rubia le toca turno a esta triple. Grimbergen se caracteriza por un diseño muy bueno, con ese fénix resurgiendo de las cenizas, símbolo de la marca. En general es buena cervecería, sin bien es cierto que hay cervezas belgas mejores. Veamos esta.

Primero que sorprende es la graduación (9%) la cual no se percibe en ningún momento y si no te fijas en ella, ni te darías cuenta. Color rubio un poco turbia, con una espuma agradable. El aroma un poco afrutado. Su sabor es suave al principio y se va haciendo dulce mientras avanza hacia el paladar. Tiene un final un poco acido.

 Lo cierto es que no acaba de convencer, aunque la graduación pueda compensar. Sin ser una cerveza mala, las otras Grimbergen son mejores. Por no decir de otras belgas...

Nota de los catadores:
Atolm: 6,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario