Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 3 de junio de 2011

Tetley's Smooth Flow

Fabricante: Tetley's (Carlsberg Group)
Procedencia: U.K.
Tipo: Bitter Pale Ale
Alcohol: 3,6%
Ingredientes: cebada de malta

Tetley's es una cervecería inglesa creada en 1822 en Leeds, manteniéndose la producción hasta marzo de 2011. En estos momentos, Carlsberg (la actual propietaria) ha movido la producción a  Northampton.

La cerveza tiene un color rubio oscuro y una espuma amarillenta. El aroma un poco alcohólico, algo curioso por el poco volumen alcohólico que posee. Su sabor es terriblemente suave y continuo hasta que desaparece. Dejando en el paladar un poco de sabor. En fin una de esas cervezas tan suaves que casi no saben a nada. Nada interesante.

Nota de los catadores:

Atolm:5,7

2 comentarios:

  1. que cierto la ultima frase, el sabado me tome 1 pinta, y lo que me costo bebermela, no es refrescante, no tiene fuerza...

    ResponderEliminar
  2. De las mejores cervezas que he probado...del estilo a la John Smith's

    ResponderEliminar