Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Especial Lager Beer (Dia)

Fabricante: Bavaria N.V
Procedencia: Holanda
Tipo: Lager
Alcohol: 5,8%
Ingredientes: malta de cebada, maltosa, lupulo.

Aquí traemos otra cerveza fabricada por font sa... espera ¡no es Font Salem! que extraño... la fabrica Bavaria, la famosa cervecería holandesa, que por lo visto también hace marcas blancas como esta. Esta esta elaborada para los supermercados DIA, los cuales son famosos por lo baratos de sus marcas blancas y no por sus calidades . También tiene la archiconocida Lager, la cerveza mas consumida en Talavera, y probablemente la que mas haya bebido un servidor (aunque me pese). Bueno de esta especial no esperas nada y ¿que encuentras? efectivamente, nada.

Rubia cristalina un poco mas oscura de lo normal. Espuma mala y aroma dulzón. Sabor dulce y malo a la vez, que va dejando un regusto peor y mal sabor en la boca. Entra dulce y acaba regular. Aunque entre lo dulzona y el amargor, es hasta aceptable. Podría ser bastante peor, siempre puede ser peor...esta es bebible.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario