Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 13 de septiembre de 2011

Kapittel Watou Tripel Abt

Fabricante:  Brouwerij Van Eecke N.V.
Procedencia: Belgica (Watou)
Tipo: Ale
Alcohol: 10%
Ingredientes: malta de cebada

Otra extraordinaria cerveza belga. ¿Que pasa con los belgas? ¿No saben hacer cerveza mala? bueno si, tienen Stella Artois pero aun así... esta tiene el nombre de Kapittel, que significa algo así como la “junta directiva” de una abadía, formado por una abad y un prior. Proviene de la pequeña ciudad de Watou, lindando con holanda. Esta cerveza de triple fermentación es la de mayor graduación de la marca.

Rubia algo turbia tiene una buena espuma. Con un aroma entre alcohólico y afrutado (creo que tengo que renovar mi repertorio de adjetivos, últimamente me repito muchísimo...pero es a lo que me huele). Es bastante gaseosa. Su sabor es un poco alcohólico al principio hasta dejar en el regusto, un toque a limón lejano. Bastante buena.

Nota de los catadores:
Atolm: 8
Santos: 7,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario