Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vaness

Fabricante: Font Salem
Procedencia: España
Tipo: Lager
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, maiz, lupulo, Estabilizador E-405, Antioxidante E-224

¡Cielo santo! ¿De donde sale todo este montón de cervezas fuleras? El trabajo de miembro de AZ es duro, ir por la calle y ver alguna estrambótica marca de cerveza nueva... es obligación probarla aunque (y como es el caso), sabes que va a estar mala. ¿Y quien fabrica esta extraña lata de cerveza? Font Salem ¿quien si no? Esta cervecería, no contenta de hacer la mayoría de cervezas de marca blanca de todos los supermercados, tiene marcas propias que ni siquiera publicitan es su pagina Web. Es como si se avergonzaran de crear semejante cerveza.

Rubia traslucida. Es bastante espumosa (ya es algo). Aroma dulzón, ese dulzor un poco artificial. Sabor suave y continuo con ese dulzor extraño y regúlelo. Podría ser peor incluso, pero es una cerveza mediocre como pocas. No vale para nada. Beber solo en casos de emergencia.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,2
Barbarian: 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario