Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 4 de octubre de 2011

Brugse Zot

Fabricante: Brouwerij De Halve Maan
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale belga
Alcohol: 6%
Ingredientes: malta de cebada

Esta cerveza se llama literalmente " el Tonto de Brujas", representado por un juglar con la cara.... regular. ¿Alguna vez estuvisteis en Brujas? es una ciudad excepcional, con muchísimos canales, una preciosa combinación de agua y piedra... volviendo a la cerveza nos encontramos con otra belga mas, aunque este no llega a las bondades que las buenas ales belgas nos tienen acostumbrado

Con un color rubio, algo turbio, tiene un aroma que pasa bastante desapercibido. Lo que mas destaca es su desaforada carbonación, tiene muchísimo gas. Un sabor espumoso y gaseoso directo a la garganta y el paladar, con un toque a limón. Refrescante y terriblemente gaseosa. Buena cerveza pero hay cosas mas interesantes.

Nota de los catadores:
Atolm:7,2
Presi: 7
Alvaro: 6,5
Arri:7,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario