Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Frankenbräu Pilsener premium

Fabricante:Franken Bräu Lorenz Bauer
Procedencia: Alemania
Tipo: Pilsener

Alcohol: 4,9%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo.


Pues aquí traemos otra cerveza alemana, que bien pudiera calificar del montón. No se como serán el resto de variantes de la cervecería pero esta en particular parece la mas sencilla de ella. Una pilsener en botella de 33cl y un tapón de rosca que parece ser pensada para consumir rápido. El resto de cervezas de la marca vienen en botellas de medio litro con elegante tapón hermético. Aun así, siendo alemana podemos encontramos una sorpresa. Pero no, la verdad es que es bastante simple.

Rubia traslucida. su aroma no esta mal de todo a lúpulo con un buen toque herbáceo. El sabor es a lager común, algo espumoso y un dulzor no muy bueno. Una lager muy normalita, que no destaca absolutamente en nada. Otra cerveza mas.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario