Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bitburger Premium Beer / Pils

Fabricante: Bitburger Brauerei Th. Simon GmbH
Procedencia: Alemania (Bitburgo)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo.

Bitburger es una de las cervezas mas conocidas de toda Alemania. En 2008 fue la tercera cerveza mas consumida en dicho país. La cervecería se fundo 1817 y desde 1909 lleva elaborando su famosa cerveza lager, por la cual ha alcanzado la fama. No se porque, pero esta cerveza no me daba buena impresión, me esperaba encontrar cualquier cosa. Pero después de probarla tengo que reconocer que una lager bastante buena, excelente como cerveza de batalla.

Rubia, el aroma es adecuado, no solo destaca el lúpulo sino un ligero toque herbáceo que tienen las buenas lagers. Su sabor es suave, continua la esencia de su aroma, ese toque a hierbas y no demasiado amargor en el regusto. Bastante decente. Me esperaba cualquier cosa y la verdad es que me gusto. Buena Pilsener.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario