Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 11 de febrero de 2012

Satan Red

Fabricante: Brouwerij de Block
Procedencia: Bélgica
Tipo: Ale
Alcohol: 8%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, levadura

¡Cerveza demoniaca! y es que el demonio parece que ha inspirado bastante cervezas, como la Belzebuth o la La Bière du Demon entre otras. Parece ser que la cerveza tiene todavía hoy cierta mala fama, un producto que incita al mal. Y claro esta que hay cervecerías que siempre saben aprovecharlo para su propio marketing. Esta viene de la cervecería De Block, una cervecería belga no demasiado grande, que lleva haciendo cerveza desde mas de 100 años.


Su color es ámbar (me la esperaba mas roja la verdad) con un aroma afrutado y un poco alcohólico.  El sabor es fuerte y constantemente de debate entre lo afrutado y lo alcohólico, recordando en su amargor al licor, quizás demasiado amargo. Esta bien de todos modos, buena cerveza como no podía ser de otra forma por parte de los cerveceros belgas.

Nota de los catadores:
Atolm:7,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario