Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 19 de marzo de 2012

Gordon Finest Scotch Highland Ale

Fabricante:Anthony Martin N.V.
Procedencia: Bélgica
Tipo: ale
Alcohol: 8%
Ingredientes: malta de cebada,maíz, azúcar,cebada torrefacta, lúpulo

Aquí tenemos otra cerveza gordon, una de esas cervezas belgas que aparentan ser escocesas. Ya analizamos la Gordon finest gold blond beer de esta gama de cervezas fuertes. Esta que tenemos aquí antes se llamaba Douglas Scotch Ale, De hecho fue bastante sorpresivo cuando al pedir en la carta de cervezas de un bar una Douglas me traen esta Gordon. No, no se habían confundido solo tenían la carta desactualizada (aunque también decían que era escocesa).

Color ámbar oscuro pero traslucida. Aroma fuerte y alcohólico. El sabor es parecido, fuerte, alcohólico y con regusto a lúpulo amargo. En definitiva una cerveza bastante fuerte. No esta mal del todo. una cerveza fuerte sin ser excesiva. Buena cerveza.

Nota de los catadores:
Atolm: 7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario