Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mahou Premium Light

Fabricante: Grupo Mahou-San Miguel
Procedencia: España (Madrid)
Tipo: Lager
Alcohol: 3,5%
Ingredientes: Malta de cebada
 
"Las modas van y vienen, solo la estupidez del que las sigue es permanente" Y por supuesto de un tiempo a esta parte se han puesto de modas las cervezas "Light", cervezas de bajo contenido alcohólico y menos calorías. Vamos el reclamo perfecto de los que no quieren engordar  y no quieren sentirse culpable cuando se ponen tibios a cervezas. Por cierto ¿sabéis que el termino "Light" de los productos solo se utiliza en los países no angloparlantes? En los países de habla inglesa se utiliza el termino "Diet". Supongo que al exportar el termino(imagino que fue coca cola la primera en hacerlo) parecía algo así como dietético y no sonaba bien del todo. Es curioso que un termino ingles mal utilizado, se haya difundido así por todo el mundo.

En todo caso, cerveza para no engordar... y esta la trae Mahou.... con el aprecio que tengo yo por esa compañía....no podía ser peor la disposición. ¿Y el resultado? Rubia, aroma a lúpulo, espuma bastante mala. Sabor a lúpulo agrio, maíz, suave y regulera. Mala, peor que la cinco estrellas. ¿esperaba otra cosa? no, la verdad es que no...

Nota de los catadores:
Atolm: 5,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario