Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mönchshof Bockbier

Fabricante: Kulmbacher Brauerei AG
Procedencia: Alemania (
Kulmbacher) 
Tipo: Bock
Alcohol: 6,9%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, Extracto de lúpulo.

La cervecería Kulmbacher, a parte de la serie de cervezas Mönchshof, también elabora las cervezas Kapuziner y las mas conocidas EKU. Hay Mönchshof de varios tipos, esta es una cerveza tipo bock, un estilo de cerveza que personalmente me gusta bastante. Todas las Mönchshof tienen tapón hermético, un detalle que siempre es interesante.

Ámbar traslucida (casi todas las bock son tostadas) El aroma no destaca mucho. El sabor pretende ser fuerte con un toque a barrica y notas amargas y , parecido a cerveza tostada. Tiene un regusto agradable. Aunque es buena le falta carácter. Aun así es bastante bebible, podrías beberte un par de litros sin darte cuenta. Buena sin ser excepcional, hay mejores bocks.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario