Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 17 de marzo de 2012

Te Deum Brune

Fabricante:  Brasserie du Bocq
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale
Alcohol: 6,0%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, levadura

La Te Deum es una cerveza excelente, ya comente la Te Deum amber, y esta versión tostada (Brune) también me ha parecido magnifica. Pero por alguna razón que no alcanzo a entender, apenas encuentro información en internet, ni siquiera la pagina web de la cervecería du Bocq aparece nada sobre su cerveza. Solo un manojo de paginas web españolas la señalan. A pesar de ello, en algunos supermercados españoles es posible encontrarla.

Cerveza tostada, prácticamente negra, con una apetecible espuma oscura. Aroma afrutado y suave . Sabor ligero pero muy espesa, suave, rica, con regusto un poco amargo. Muy adecuada. Una cerveza buenisima. Si consigues verla en un supermercado, hazte con una de inmediato. Muy recomendable.

Nota de los catadores:
Atolm: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario