Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 24 de abril de 2012

Amstel Extra 7,5

Fabricante: Amstelbrouwerij (Heineken)
Procedencia: España(aunque la marca venga de holanda)
Alcohol: 7,5%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo

De Amstel nos llega esta nueva cerveza (apenas lleva unos meses en el mercado) una extra de 7,5 grados, lo cual esta bastante bien. Esta amstel esta producida en españa unicamente (recordemos que Amstel en España pertenece a Cruzcampo, que pertenece a Heineken españa) ¿que nos ofrece esta variante de la antigua y mitica cervezas el aguila?

Pues la verdad es que una cerveza de lo mas normal. Rubia, aroma a lupulo y fuertemente a malta. Sabor similar, mas fuerte que las tipicas lager y mas amargo, dejando esa sensacion de cerveza mas potente que imagino querian recalcar. La verdad es que no me gusto mucho, y eso que las extras suelen gustarme algo mas que las lagers normales. Nada especial a fin de cuentas, hay extras mejores.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,7

2 comentarios:

  1. Hola,

    He estado siguiendo tu blog, y me gustan tus analisis, pero veo que no tienes en la lista una de mis cervezas preferidas. Te recomiendo que hagas un analisis de la Troubador Magma. Es dificil de encontrar en España, pero si tienes posibilidad,no dudes en probarla.

    Un saludo y buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas,

      Gracias, comentarios como el tuyo nos hacen seguir adelante. Tendre muy en cuenta la cerveza que me pides, la pondre en la lista de prioridades, aunque he de decir que todavia tengo el armario lleno de cerveza para probar (increiblemente tengo mas cerveza de la que puedo beber ahora mismo, nunca lo crei posible)

      un saludo y gracias por seguirnos!

      Atolm

      Eliminar