Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 6 de abril de 2012

Mort Subite Xtreme Kriek

Fabricante:  Mort Subite (Alken-Maes) (heineken)
Procedencia: Belgica
Tipo: Lambic
Alcohol: 4,3%
Ingredientes: malta de cebada, trigo, dulcificante,10% cerezas, bayas de sauco, azúcar

Las cervezas de frutas tienen un público minoritario, y parecen más un refresco que cerveza. Sin duda la marca Mort subite es la mas conocida a nivel mundial y la mas fácil de encontrar. Ya analizamos la Mort Subite Xtreme Framboise y ahora toca la variedad de cereza. La cervecería pertenece Alken-maes quien también produce Grimbergen, Judas o la repugnante Foster entre otras. Por algún motivo en España, son las primeras cervezas que aparecen en un bar que pretende tener variedad cervecil. Deben tener buenos distribuidores en España.

¿Que nos ofrece esta cerveza de cerezas? color rojizo rosado, mucho gas y burbuja. Aroma empalagoso a cereza y dulce. Entra suave y en el regusto se vuelve muy dulce (demasiado), completamente a gominola sin ser muy espesa. Al hilo de otras lambic que parecen refrescos. Demasiado dulce y azucarada

Nota de los catadores:
Atolm: 6,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario