Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 14 de mayo de 2012

Affligem Blond



Fabricante: Brouwerij Affligem (De Smedt (Alken-Maes(Heineken)
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale
Alcohol: 6,8%
Ingredientes: malta de cebada 

De Affligem, ya hemos analizado la Dubbel  y la triple, nos quedaba esta ultima rubia por analizar. Ya dije en su día, que a pesar de pertenecer a alken-maes, quedaba en ella bastante espíritu de cerveza de abadía, (al menos la licencia del monasterio de affligem) y que la doble era la mejor de las tres con diferencia. Esta rubia se queda un poco corta en calidad comparándola con la Dubbel y con la tripel, pero sigue siendo una opción interesante.

Rubia turbia con aroma dulce, entre limón y lúpulo un poco raro. Espumosa. El sabor es un tanto neutro como si fuera a parecer en cualquier momento pero no lo hace, tampoco el lúpulo. Preguntas cuando aparecerá, pero nunca lo hará. Es un poco insípida pero aun así agradable. No llega al nivel de las otras.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario