Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 6 de mayo de 2012

Burge Meester Special


Fabricante: Font Salem S.L.
Procedencia: España 
Tipo: Lager
Alcohol: 5,6 %
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, maíz, Estabilizador E-405

Ya hacia algun tiempo que no traiamos una cerveza de la prestigiosa casa de hacer marcas blancas Font Salem S.L., de la cual ya hemos hablado antes.... Por lo tanto, aqui tenemos otra de tantas cervezas tipo lager mediocre, como nos tienen acostumbrados.

Se trata de una cerveza bastante acuosa y de sabor suave, con un minimo toque a maiz, no contiene mucho gas para tratarse de una cerveza lager, lo que la convierte en una cerveza fresca y bebible. En cuanto a calidad precio, son bastante baratas, lo que hace que se convierta en una cerveza apetecible en tiempos de crisis. En pocas palabras: esta cerveza cabalga entre la linea de denominarse cerveza o refresco.

Nota de los catadores:
Presi: 5,3
Pispes: 4,5
Álvaro: 5
Arri: 5
Atolm: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario