Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 6 de mayo de 2012

Burro de Sancho Negra

Fabricante: Daviyun S.L.
Procedencia: España (Numancia de la Sagra, Toledo) 
Tipo: Ale
Alcohol: 5 %
Ingredientes: agua, 100% malta de cebada, lúpulo, levadura

Por último aqui esta la cerveza Burro de Sancho Negra ale filtrada. Es una cerveza negra y ligera,  bastante dulce al principio, pero rapidamente deja pasa a un sutil amargor parecido al del café, tiene un aroma bastante agradable, incluso con toques afrutados. Y como de costumbre en las cervezas burro de sancho nos dicen que marida con carnes de caza, legumbres, guisos, y estofados.

Se trata de una cerveza caracterizada como sus hemanas por ser ligera y con ese caracteristico dulzor, aunqe tiene mas matices afrutados que la rubia y la roja. Esto la convierte en una cerveza negra muy bebible, incluso para aquellos a los que no les van mucho las cervezas negras. Sin lugar a dudas de las tres clases que tiene esta casa esta es la mejor de las tres, segun nuestro criterio... claro está...

Nota de los catadores:
Presi: 6,9
Arri: 6,5
Barvarian: 6,3

2 comentarios:

  1. buenas,

    ¡Que sorpresa! ¡nuevas entradas en az y no soy yo el que escribe! me alegra mucho veros colaborar y recordarme que az somos un grupo,y aunque este lejos, se que cada vez que tomo una cerveza es como tomarla juntos a vosotros chavales. ¡Un abrazo desde el norte!
    Atolm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sabia que te iba a sorprender, tranquilo que poko a poko te iremos ayudando.... a ver si encuentro algunas nuevas por aki por talavera, que ya esta jodida la cosa... un abrazo desce el centro peninsular...ajjaja.
      Presi

      Eliminar