Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 6 de mayo de 2012

Burro de Sancho Roja

Fabricante: Daviyun S.L.
Procedencia: España (Numancia de la Sagra, Toledo) 
Tipo: Ale
Alcohol: 5 %
Ingredientes: agua, 100% malta de cebada, lúpulo, levadura

Continuamos con la cerveza Burro de Sancho, esta vez os traemos una cerveza roja del tipo ale filtrada. Se trata de una cerveza, al igual que su hermana rubia, bastante ligera y dulce. Posee un color rojizo, y su aroma y sabor con matices acaramelados la convierte en una cerveza dulzona, dejando paso al final a su caracteristico amargor con el mismo sabor a lúpulo (aunque en la etiqueta se empeñen en decir amargor floral).

Lo que si que es cierto es que han conseguido que sus cervezas sean aptas para tomar mientras se disfruta de un buen manjar, x ello en cada botella pone con que tipo de comidas pega, un buen detalle de su parte. Esta cerveza marida con carnes especiales, guisos y legumbres.

Nota de los catadores:
Presi: 5,9
Arri: 5
Álvaro: 6,2
Barvarian:5,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario