Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 12 de mayo de 2012

Coors

Fabricante: Molson Coors Brewery Company
Procedencia: Estados unidos (En Europa se produce en Reino Unido)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,5%
Ingredientes:  malta de cebada,trigo, azúcar, lúpulo,Extracto de lúpulo, E-405

Aquí tenemos la tercera cerveza mas consumida de EEUU. Sin embargo y como suele pasar con cervezas de otros continentes, a la que podemos acceder aquí esta fabricada en Europa, concretamente en Reino Unido. Me temo que no es la misma cerveza fabricada en EEUU,ni siquiera existe allí una cerveza llamada simplemente Coors, por el estilo parece la Coors light,la variante mas conocida de la cerveza en norteamericana, pero no coincide en el porcentaje alcohólico ni en la composición. Calculo que en reino unido la elaboraron como les dio la gana. Bastante mala por cierto, le llaman “la bala plateada”. Es un buen eslogan, como una bala que entra por la boca directa al estomago. Su etiqueta es termosensible y se pone azul cuando esta lo suficientemente fría, cosa que también he visto en la Estrella Galicia de navidad 2011. Realmente es una tontería, pues solo se pone azul cuando esta a punto de congelarse, en este caso es útil por que es la única manera de beber esta cerveza. Si pruebas esta cerveza a una temperatura normal preparate para lo peor....

MALA, Rubia con aroma imperceptible y sabor lupulado y agrio. Muy regulera. Bastante mala la verdad. Si la encuentras en un supermercado no te detengas, no merece la pena. Si te la regalan eludela diciendo que no te apetece cerveza en ese momento. Si te la encuentras en tu frigorífico disimuladamente haz como que se te cae y estallala violentamente contra el suelo. Es lo mejor que puedes hacer...

Nota de los catadores:
Atolm: 4,5

2 comentarios:

  1. Mira, a mí esta cerveza me gusta como sustituto de la gaseosa, si hace mucho calor y está helada, te la bebes de un trago y te quita la sed. Como la coronita, la Heineken y otras bebidas carbonatadas del estilo.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente se está poniendo de moda por qué la anuncian en la radio y hacen fiestas por ahí, lo único bueno son las tias buenas que hacen la publicidad.

    ResponderEliminar