Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 3 de mayo de 2012

Miller Genuine Draft

Fabricante: Miller Brewing Company (SABMiller plc)
Procedencia: Estados unidos (embotellada en Europa bajo licencia)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,7%
Ingredientes: Jarabe de maíz, lúpulo, malta de cebada.

Miller, junto a Budweiser, son las dos marcas norteamericanas por excelencia. Miller, inicio su andadura en 1855 y no fue hasta 1985 cuando sacaron esta Genuine Draft, la cual es la estándar de la marca hoy en dia. Ahora se encuentra fusionado con la South African Breweries, formando una de la mayores cervecerías de mundo (SABmiller). Tiene docenas de marcas en todo el mundo, como Pilsner urquell, Peroni o la Tropical de Canarias (aceptamos donaciones, ejem...)

La cerveza es un tanto extraña. Rubia muy clara con poca espuma (parece una corona extra). Aroma a lúpulo y algo raro, que pretende ser dulce, pero asemeja a plástico. Al tomarla entra suave pero el regusto es bastante raro, excesivo a maíz, como si tomaras pan de gambas (¿Alguna vez lo probasteis?) Deja un sabor en la boca como si hubieras comido, no como si hubieras bebido una cerveza. Tan comestible, como agua con espesantes.Me temo que este sabor es provocado por el jarabe de maíz. Raro, pero el caso es que no es desagradable del todo.... aunque mejor tomate una cerveza de verdad, en vez de.... esto.

Atolm: 5,2

2 comentarios:

  1. Es una de las pocas cervezas (recuerdo tambien la Michelob) que fue por el desague despues de darle el primer trago,yo si se trata de cerveza no soy nada delicado, pero estas dos cervezas yankis se las traen. En sentido negativo, entiendase.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en la opinión de la mayoría de chilenos, la cerveza miller,es una de las más reconocidas en cuanto a su calidad, al compararla con las alemanas que se producen en el sur de nuestro país, podemos definirlas como una cerveza suave, que te deja disfrutar de su tenue amargura entremesclada con un toque dulce que no anula al amargo, tienda toques de miel y su densidad es excelente al enfriar la bien.
    Simplemente para los chilenos que no somos suda as frustrados esta cerveza estado unidense es esqui cita y vale lo que cuesta comprarla!

    ResponderEliminar