Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 3 de junio de 2012

La Trappe Dubbel

Fabricante: Bierbrouwerij De Koningshoeven
Procedencia: Holanda
Tipo: Ale trapense
Alcohol: 7%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo

La Trappe es la única cerveza trapense que se elabora en holanda. Como todas las cervezas trapenses, es un sinónimo de calidad. Y es que una cerveza se elabore, no para hacer dinero, sino para otro tipo de cometidos (auto financiarse, beneficencia etc..) provoca que la búsqueda de la calidad por encima de otros aspectos este demostrada. Esta dubbel es una buena cerveza trapense, mejor a mi gusto que la tripel de la marca, aunque se queda un poco lejos de la magnificencia que es la Trappiste Rochefort. Recordar el resto de cervezas trapenses: Orval, Chimay, Westmalle, Achel, Westvleteren y Trappistes Rochefort. Por cierto podéis votar vuestra favorita en la encuesta de abajo a la derecha.

Tostada, casi negra, incluso la espuma. Excelente aspecto y aroma , dulce, ale. Sabor es un poco fuerte, algo amargo alcohólico dejando ese regusto fuerte y tostado. Como todas la trapenses muy buena, toda una experiencia, sobre todo si no se ha probado todavía. ¿A que estas esperando si no lo has hecho?

Nota de los catadores:
Atolm: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario