Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 18 de julio de 2012

Ursus Premium


Fabricante: Ursus Breweries (SABMiller)
Procedencia: Rumanía
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo

La cerveza Ursus, es junto a Timiçoreana, la mas famosa de toda Rumanía. Creada en 1878 , fue nacionalizada en 1948 y privatizada en 1990 para caer en manos de SABMiller. Durante mas de 100 años se elaboro en la ciudad rumana de Cluj-Napoca, hasta que SABMiller considero que la fabrica no era rentable. De hecho anteriormente, en vez de la coletilla Premium tan manida, tenia el sobrenombre de Cluj para remarcar su origen.

La cerveza es bastante normalita, en el umbral de cerveza bebible. Vamos, la típica lager. Rubia. Aroma algo a lúpulo. Sabor suave, algo dulce y lúpulo. Decente. Una lager mas, que no destaca mas allá de su origen . Otra cerveza estándar mas.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,6
Presi: 4,5
Alvaro: 6
Pispes: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario